View Post

Núria Rico

In by Xènia

“No sabes cuanto te agradezco todo el mimo y cuidado que has tenido durante todo el proceso. Me da penita haber acabado Si alguién me preguntara le diría: que mal que comía antes! Con unas sencillas pautas puedes cambiar tu vida de la nocha a la mañana. Me sorprendió lo ‘simple’ que es cambiar la alimentación. Lo digo entre comillas …

View Post

Cristina Suárez

In by Xènia

“Mi valoración es muy positiva: me está sirviendo para poner orden en muchos aspectos de mi vida, sobretodo a nivel alimentación pero también en otros. Para observarme con atención, darme cuenta de cuales con mis decisiones y porque, cuando y como las tomo, teniendo la posibilidad de priorizar las que más me favorecen. Además he aprendido algunas estrategias que incluyen …

View Post

Sara Domínguez

In by Xènia

“Para mi la experiencia con Xènia a sido genial, he dado un cambio a mi vida. Ella me ha acompañado en el camino que yo elegí emprender y me ha dado todas las herramientas para poder seguir adelante, sin ella no hubiera podido llegar a la meta! He aprendido a comer bien, a ser consciente de que mis hábitos no …

View Post

Mireia Marzal

In by Xènia

“Muy positivo, he sentido que me limpiaba por dentro, y sobre todo que aprendía cada día a comer mejor. El hecho de hacerlo compartido me ha ayudado a mantener la motivación, y a aprender de las dudas de las demás. También el seguimiento por tu parte lo he agradecido mucho, con las dudas, las soluciones y alternativas, y con las …

View Post

Núria Alonso

In by Xènia

Ha sido una experiencia muy positiva, en solo dos semanas he aprendido muchísimo sobre nutrición, salud, hábitos y estoy muy contenta de haber participado en esta experiencia. Quiero dar las gracias a Xenia porque realmente hace un trabajo excepcional. Me ha encantado cada mail, cada frase, cada consejo, cada palabra de las que ha compartido con el grupo, cada receta, …

View Post

Clara Mateo

In by Xènia

Estoy realmente feliz. Ha merecido la pena conocerme en este aspecto, regalarme salud en forma de alimento, aprender nuevas recetas, sentir como mi piel y mi cuerpo me lo agradecen, y también la mente. En conjunto el programa te regala salud, conocimiento y bienestar. Infinita gracias, me has enseñado mucho y estoy sumamente feliz con todos los cambios.” Clara Mateo. …